En la distancia...

Espero que esto me sirva tanto a mi como experiencia...como a tod@s como medio de expansión y conocimiento, y así como para tener un rincón donde poder encontrarnos....o de manera más directa encontrame a mi y lo que pasa alrededor mía...

Un abrazo a todos de corazón

La experiencia en imagenes...

Mi rincón en Paris

lunes, 17 de septiembre de 2007

Que grande es el rugby...

Que me gusta el rugby es bien sabido ya por los que me conoceis, y que ademas disfruto
como el que más revolcandome con esos rufianes que se llaman caballeros, aun más, pues os cuento siempre que sale el tema mil anecdotas o me "enajeno" con algún compi del oval.

Pero ayer domingo 16 puede comprobar realmente lo que es la afición del rugby, no ya desde quien lo practicamos que podemos ser considerados "frikis", si no por la gente de la calle...Os pongo en situación, l´hotel de la ville en paris, algo asi como la plaza mayor, pantalla enorme banderas de francia y la gente alli esperando...

Comienzan los himnos y la gente de pie y en ¡silencio!, y suena la marsellesa!!!! ALLEZ BLEUS, impresionante como se ve con afición ese genial deporte, Francia empieza a destrozar a Nimbia y la gente sigue igual de respetuosa y pendiente.......una jugada aislada el primer y único ensayo parece que se produce al cortar el 2ºcentro de la línea nimbia el juego y se escapa...se escapa...se escapa....y anota.....l´hotel de ville rompe en palmas por ese esfuerzo en este maginifico deporte!

Nada más que decir para lo que ha sido para mi el gran descrubrimiento de como se disfruta el rugby con afición.....viva este genial deporte de rufianes jugado por caballeros....!!!!

No hay comentarios: