En la distancia...

Espero que esto me sirva tanto a mi como experiencia...como a tod@s como medio de expansión y conocimiento, y así como para tener un rincón donde poder encontrarnos....o de manera más directa encontrame a mi y lo que pasa alrededor mía...

Un abrazo a todos de corazón

La experiencia en imagenes...

Mi rincón en Paris

viernes, 28 de septiembre de 2007

Reseña de un concierto...

Esto va dedicado a todos aquellos que conozco que quizás me odien, a través de la sana envidia cuando les cuente lo siguiente... Ayer dia 27 de Sept, hubo aqui un concierto en el "zenith", en el cual tocaban INCUBUS,se que llegado a este punto ya habrá algunos tirándose de los pelos diciendo que como era eso, yo en ese concierto y ellos no pudiendo ir...Pues si y la explicación a ese acontecimiento es que mi compañera de piso es una fan empedernida,
y por no ver como se arrastraba por el suelo gimoteando por no poder ir, pues me decidí a acompañarla, como buen compañero que soy...


Pues bien fuimos a verlos, y contaros que el ambiente genial, la gente muy bien, aunque al salir llovía y hacía un freco muy considerable, y por supuesto la música también...pero aun así os puedo decir a todos aquellos que me odiais en este momento...que estuvo genial!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

mm? es la segunda vez que te posteo pero no me aparecen... en fin.
que no seas asquerosete y no nos des más envidia de la que ya nos das... cabrónnnn!!! que eso no se hace y menos cuando estamos haciendo construcción como chinos jodidos....
(PS: que... te busques conciertillos para enero!, va?, te queremos!!!)