En la distancia...

Espero que esto me sirva tanto a mi como experiencia...como a tod@s como medio de expansión y conocimiento, y así como para tener un rincón donde poder encontrarnos....o de manera más directa encontrame a mi y lo que pasa alrededor mía...

Un abrazo a todos de corazón

La experiencia en imagenes...

Mi rincón en Paris

sábado, 15 de septiembre de 2007

Una gran despedida

Desde aquí solamente puedo decir y lo digo con orgullo, que sois los mejores y muchas gracias a tod@s.

Desde que por el mes de marzo/abril se empezó a barajar la idea de que me fuera solo he recibido muestras de compañerismo, amistad y apoyo de toda la gente que se cruza por mi órbita.

Desde esos amigos de mi vieja onuba que son la tierra de mis raices como aquella que dijo, desde eso MARQUESES enormes siempre, y que me han hecho ser lo que soy y a su vez sentirme orgulloso de ello...esos grandes amig@s que madrid me ha dado y no puedo nada más que estar agradecido...hasta conocidos, compañeros o simplemente simpati@s de la vida....que sepan que todos van a tener sitio en un pequeño rincón de Paris y en mi corazón...

A TOD@S MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

coraçao!
esperamos que tu alunizaje fuera placentero y que los gabachos te hayan acogido con amor.
desde la noche trabajadora madrileña, después de una decepcionante derrota en el basket, te deseamos lo mejor en tu nueva ciudad...
beso!