En la distancia...

Espero que esto me sirva tanto a mi como experiencia...como a tod@s como medio de expansión y conocimiento, y así como para tener un rincón donde poder encontrarnos....o de manera más directa encontrame a mi y lo que pasa alrededor mía...

Un abrazo a todos de corazón

La experiencia en imagenes...

Mi rincón en Paris

domingo, 25 de noviembre de 2007

Y la VILLE SABOYE

Para todos aquellos que leais mi blog y no seais arquitectos, hablar aqui como lo que soy, quizas no os trasnmita lo que realmente paso al ver este edificio.

En las fotos podeis verlo, pues asi se llama la serie que acompaña a este post, este edificio no es más un referente por no decir unico, pero si fundamental de la arquitectura moderna, y hablo de arquitectura moderna y me refiero a todo lo que hoy vemos y pisamos, esta casa lo cambio todo,
por cuando aparecio y lo que muestra. Sorprendera si digo la fecha pero es de 1929, para que veais
que las cosas cambian muy lentamente.

La cuestion es que nos fuimos para alla tres mosqueteros de la arquitectura, con ganas de enfretarnos a tan señera obra. Fuimos cargados con 3 baguets de pan, 2 botella de vino de burdeos y como no queso de oveja, chorizo iberico y lomo curado para acompañar la visita.

Despues de conocer la geometria y paisanaje del pueblo, llegamos al sitio indicado e hicimos un buen empapamiento de la obra, fotos muchas fotos, y sobre todo disfrutar de ella que es como se comprende cualquier cosa, no solo la arquitectura, disfrutando.

Una vez hicimos nuestro tour de manera exhaustiva por el interior y alrededores proximos de la ville, nos sentamos en un banco con buena imagen y vision, y nos dispusimos a tomar nuestra pitanza, mientras turistas y visitantes quedaban impresionados por nuestra aptitud...por supuerto la mejor.

Incluso nuestro amigo mejicano se animo a defender el edificio de visitantes que no sabian donde pisar y donde no....es decir el abogaba por la seguridad de tan insigne obra.

Y asi nuestra aventura, sin estar acompañada de un constante frio parisino, y una humedad que penetraba en los huesos. Pero sobreviviendo podemos decir, que la experiencia fue importante y
sobre todo educativa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alberto!!! Tio siento no haberte escrito antes pero ya te contare mi vida esta dando bastantes cambios jejejeje . Antes de que se me olvide buena web (vas mejorando xD). A ver si nos vemos por Paris en enero tio que tengo ganas de charlar con tigo sobre las frikeces que tanto nos gusta xDDDDD.
Un abrazo muy fuerte.
Víctor Hernández

Flavia Bernárdez dijo...

bertus, a ver cuando actualizamos jajaja. Un besoooo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.